Instagram y Facebook son la mejor herramienta online para mostrar tu trabajo en uñas, y para nuestro negocio, la opción que nos dará mejores resultados es publicar más imágenes que texto, ya que la foto del trabajo de las uñas es el producto final que quisieran ver nuestras clientas.
Todas sabemos lo importante que son las redes sociales y afortunadamente existen muchas formas de utilizarlas para sacarle el máximo provecho a nuestro negocio.
Publicar en las redes sociales es una tarea que tienes que hacer constantemente sin importar, si eres principiante o ya cuentas con un número de seguidores.
Pero lo que tienes que saber es que para nuestro negocio de uñas es más importante mostrar los resultados (fotos) que imágenes que reflejen un texto en sí.
No con esto quiero decirte que tiene que ser 100% fotos, pero sí debe serlo en su mayoría, ya que ese es nuestro producto final y debemos darlo a conocer para mostrar nuestro trabajo y además usarlo como portafolios.
Con esta estrategia lograrás conseguir más seguidores que podrán convertirse en tus futuras clientas y tendrás más interacción en las redes sociales.
Si eres de las que odia publicar constantemente en las redes, por falta de tiempo o por cualquier otra razón, te cuento…
Yo utilizo la plataforma de https://business.facebook.com/ para programar todas las publicaciones, puedes dejarlas listas allí, incluso si tienes muchas fotos de trabajos realizados podrás programar todas las que quieras y olvidarte de publicar por un buen tiempo solo tendrás que revisar de vez en cuanto los comentarios o el DM.