Errores al cobrar por tus servicios

Errores al cobrar por tus servicios

Para algunas de nosotras resulta complicado ponerle precio a nuestros trabajos, es bastante frustrante cuando brindamos servicios de excelente calidad y no percibimos lo justo.

 

Este tema genera dolores de cabeza y angustia, si cobras muy alto puede que no recibas clientas, pero si cobras muy bajo regalas tu trabajo y tu tiempo.

 

Saber el costo depende de varios factores, por eso quiero compartir contigo el día de hoy los errores más comunes a la hora de cobrar por tus servicios, para que evalúes y determines si debes realizar un ajuste.

 

Error 1. No considerar los costos

Debemos tener en cuenta todos los costos, absolutamente todos, tanto los directos, como los indirectos, relacionados con el servicio/negocio (materiales).

 

Error 2. No tener en cuenta el tiempo

Otro error común a la hora de definir el cobro por tus servicios, es no tomar en cuenta el tiempo que le dedicas a tu trabajo, este es uno de los factores principales a la hora de determinar los costos.

  

Error 3. Resultado

Ten presente que tus clientes no te pagan por hora sino por el resultado que generes. Es probable que en un determinado periodo tu servicio lo hagas en menos tiempo, tendrás más práctica y serás más eficiente en el proceso, por lo cual podrás aumentar el cobro, debido a que te harás más experta y esos nuevos conocimientos hay que valorarlos.

 

Importante: Para asegurarte de cobrar tus servicios correctamente debes realizar una revisión constante.

 

Sé que a muchas se les complica el tema de calcular los precios, y determinar los costos de cada producto o herramientas que utilizamos para poder incluirlos en el precio y tomando en cuenta su margen de ganancia, por los que he creado una guía para ayudarte.

Lo más importante es valorar adecuadamente tu talento y maximizar tus ganancias. Con esta guía completa, aprenderás los secretos detrás de la fórmula perfecta para establecer precios justos y atractivos para tus clientas. Podrás estimar con precisión el costo de tus servicios, considerar todos los factores relevantes y asegurarte de obtener la compensación que mereces por tu talento y dedicación.

No más dudas ni inseguridades, ¡es hora de llevar tu negocio al siguiente nivel!

Haz clic en el siguiente enlace y adquiere la guía para que determines tus precios hoy mismo. Contiene el paso a paso, ejemplos prácticos y plantillas.

👉🏻Adquiere tu guía 

¡No te quedes atrás, toma acción ahora y empieza!

 

¡Aprende a evitar estos errores y cobra lo que realmente mereces! Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme. Puedo ayudarte con mis consultorías disponibles.
Back to blog