Muchas veces sentimos temor de preguntar por el tema de que se puedan recibir comentarios negativos, pero es mejor saber la satisfacción o descontento sobre tus servicios que pasarlo desapercibido y creer que estás prestando el mejor de los servicios cuando existe algo que puedas mejorar.
Buscar la opinión de tus clientas es importante para tu negocio de uñas, además debes tener confianza en ti y en el trabajo que realizas para que logres descubrir si realmente lo haces bien o debes hacerlo mejor.😉
La mejor forma de lograr la satisfacción de tus clientes es conociendo su opinión y la puedes obtener a través de:
- Chat en Vivo: Es una estrategia muy eficaz para obtener sus opiniones respecto a tus servicios directamente, puedes usar WhatsApp o el DM.
- Correos Electrónicos: Otra forma de obtener un feedback con tus clientas es a través de los correos electrónicos, aprovecha la oportunidad y solicita su testimonio u opiniones.
- Encuestas: También puedes obtener comentarios con encuestas sencillas y cortas, además pueden ser anónimas para que recibas información honesta y precisa.
- Redes Sociales: Utiliza las diferentes plataformas para comunicarte con tus clientas, puedes utilizar estrategias divertidas para obtener los comentarios.
- Si te animas, pregunta directamente a tu clienta: Apenas tengas la oportunidad en una conversación con tu cliente, pregúntale sobre tu trabajo, es una manera más eficaz de obtener sus opiniones y así podrás saber qué debes mejorar.
Todas las manicuristas deseamos saber solo los comentarios positivos, pero lo más importante es saber con certeza lo que realmente piensa nuestra clientela sobre nuestros servicios, para esforzarnos y mejorar cada día con las críticas constructivas.
¿Ya le preguntaste a tu clienta que piensa de tus servicios?