Como manicuristas que están iniciando en este emprendimiento, el objetivo principal es hacer crecer el negocio y para lograrlo es necesario tener mayor cantidad de clientes para darse a conocer.
Te traigo unos de los tips más importantes para lograrlo.
1. Mantenerte actualizada con las nuevas tendencias. Mantenerme actualizada para mí es primordial y en la actualidad esto es bastante sencillo, solo tienes que estar constantemente alerta para saber que se está llevando en la manicura e implementarlo en tus prácticas para poder respaldar a tu clienta para cuando te haga la solicitud de la nueva tendencia.
2. Crea un plan. Define tus objetivos a donde quieres llegar y hazle seguimiento constante determinando cada paso que debes dar para lograrlo.
3. Enriquece cada día tu portafolio y revisa constantemente tus costos. La clave de tu éxito será la organización y que cuentes con las herramientas adecuadas.
4. Prepárate y certifícate para que ofrezcas un servicio de calidad.
5. Haz publicidad. Utiliza las redes sociales para promocionarte.
6. Ofrece una buena atención a tu cliente, que transmitas tranquilidad y paz, que tu cliente quiera estar allí siempre, vuelva y te recomiende.
Crecer en este mundo puede ser más fácil si tienes apoyo, de tu familia o de otras emprendedoras.
Si necesitas de mi apoyo, estoy aquí para ayudarte. Consulta mi página web para que conozcas todos los cursos disponibles. Consultorías privadas.