¿Cómo mantener un equilibrio entre tú full time, la vida personal y tu nuevo proyecto de negocio de uñas?

¿Cómo mantener un equilibrio entre tú full time, la vida personal y tu nuevo proyecto de negocio de uñas?

Te hablo desde mi experiencia. Yo también durante mí full time empecé mi negocio de uñas y sé que iniciar un proyecto como este puede ser emocionante y agotador al mismo tiempo.

Habrá momentos en el que será un poco difícil encontrar tiempo y energía para dedicar al crecimiento de nuestro negocio, llegas a casa tal vez un poco cansada pero allí está la etapa de transición, así que es cuando debemos mantener un equilibrio entre nuestros roles de empleada, madre, esposa y futuras jefas de nuestro negocio.

Sacar el tiempo necesario para educarnos respecto al tema y practicar. Tal vez con 1 o 2 horas al día podrás empezar, hasta que forme parte de tu rutina diaria.

Veraz que a medida que vayas aprendiendo querrás llegar a casa para practicar esa nueva técnica que has aprendido y ofrecerla a tus clientas.

Yo aprendí que, en la vida todo es cuestión de equilibrio, no tienes que hacerlo todo de una sola vez. Intenta establecer un horario diario para trabajar en tu negocio, incluso si es solo por una hora. Con el tiempo, verás que te volverás más eficiente y productiva.

Dedica unos minutos cada día a aprender y practicar nuevas técnicas y habilidades. Poco a poco, irás viendo los resultados de tu esfuerzo y podrás alcanzar tus metas.

Recuerda que la práctica hace al maestro
Odemaris
Back to blog