¿Cómo deber ser la garantía de un trabajo de manicura?

¿Cómo deber ser la garantía de un trabajo de manicura?

Sé que siempre damos el máximo de un servicio de calidad en nuestros trabajos, pero como todo debemos ofrecer una garantía. Esto demuestra profesionalismo y confianza a tus clientas.

Sin embargo, es importante aclararle a la clienta que la garantía se aplica exclusivamente a la aplicación y técnica utilizada, y no cubre situaciones en las que la manicura se estropee debido a factores externos o acciones posteriores a la visita al salón de uñas.

Por esto quiero que estés prevenida y desarrolles una política de garantía que puedas implementar en tu negocio de manicura.



1. Utiliza productos de calidad
2. Establece de forma clara las políticas de cobertura de la garantía
3. Solo debe cubrir cualquier defecto o problema relacionado con la aplicación y técnica utilizada durante la manicura.
4. No cubre daños por factores externos o acciones posteriores a la visita al salón
5. Explica en tus políticas que la manicura puede estropearse por: Contacto con productos químicos agresivos, actividades físicas intensas, tareas domésticas o cualquier otro factor externo fuera de nuestro control.
6. Como máximo uno o dos días de garantía, porque las clientas se van a sus casas a limpiar, lavar ventanas, hacer jardinería y no sabemos dónde metieron sus uñitas.
7. Pide foto antes, para revisar si es por mala aplicación del producto o por factores externos.

 

No te pierdas la oportunidad de seguir leyendo los artículos de mi Blog, especialmente diseñados para ayudarte a crecer en tu negocio de uñas. 

Nos vemos en el siguiente artículo. 

Back to blog