Una herramienta digital que se ha vuelto muy popular estos últimos tiempos y es ideal a la hora de que queramos crear un post para nuestras publicaciones de redes sociales.
Y pensarás como manicurista, ¿por qué debo crear un post si solo subiré fotos?
Las redes sociales son nuestro portafolio, pero en el caso de que quieras compartir algo importante para tus clientas que no sea una foto, puedes ayudarte con esta excelente herramienta.
Vamos que te muestro.
Paso 1: Registrate en canva, para hacerlo solo necesitas tu correo de gmail, es gratis, tiene una versión de pago pero con la gratuita puedes empezar y hacer diseños asombrosos.
Paso 2: Elige una plantilla para post de Instagram
Paso 3: Usa los colores de tu marca y da rienda suelta a tu creatividad, puedes ir moviendo los elementos y adaptándolos a tu gusto, cambiando el texto e imágenes.
Paso 4: Cuando ya tengas listo tu diseño tienes que exportar la imagen y ya está lista para publicar.
En canva puedes realizar muchísimos diseños, no solo un post, también puedes editar videos o los famosos carruseles ayudándote de todos los elementos que tiene, formas, figuras, emojis, gifs, marcos, filtros y un sin fin de opciones.
A mí me encanta porque puedes encontrar todo en un solo lugar, esta herramienta la uso a diario, si sientes que te cuesta un poco puedes consultar, hay muchos tutoriales.
En el computador puedes buscarla de la siguiente manera www.canva.com y también está disponible en aplicación para nuestros teléfonos y la buscas simplemente con el nombre de canva."